Una buena forma de comenzar el día.
Salir a caminar, una rutina de gimnasia o practicar un deporte, son hábitos básicos e indispensables en tu cambio de estrategia.
En estas publicaciones referentes al mejoramiento de nuestros hábitos, cuidar nuestro cuerpo es primordial para tener una actitud positiva y emprendedora en nuestra vida.
Al igual que debemos tratar con nuestros malos hábitos financieros, debemos comenzar con un cambio de mentalidad para favorecer nuestro estado físico.
si eres una persona que diariamente duerme más de 8 horas, come 6 veces al día, fuma 20 cigarrillos, tu trabajo no requiere actividad física, te agitas subiendo escaleras a un segundo piso y aparte si es fin de semana abusas del alcohol, sobra decir el perjuicio y el deterioro al que se ve expuesto tu cuerpo.
Aunque estos pésimos hábitos los hemos padecido casi todos alguna vez en la vida, recordemos que en la juventud al cuerpo parece no afectarle estas cosas, pero después el mismo nos pasa cuenta de cobro.
Lo más importante de esto son las repercusiones de actitud que presentamos al tener estas malas costumbres, nos da pereza emprender, pensar o mejorar.
Cuida tu cuerpo
nada mejor que respirar aire puro en la mañana, 40 o 50 minutos de ejercicio, ir al gimnasio o practicar algún deporte son motivadores para mejorar nuestros hábitos, acabaremos cansados pero este cansancio viene acompañado de una energía renovada de motivación mental, ya que tus pensamientos ahora son de bienestar y salud.
Hacer ejercicio en grupo como: fútbol, baloncesto, actividades compartidas o deportes de contacto son una buena motivación para hacer del ejercicio una amena actividad.
Rebajar de peso, sentirse mejor y saludable bastará para no desistir de esta nueva forma de vida, tu cuerpo te lo agradecerá y las personas que nos rodean gustaran mas de nosotros porque estos cambios positivos de pensamiento, gustan a los demás y ven que si podemos hacerlo nosotros ellos también pueden mejorar sus hábitos de salud.
Cuando hacemos ejercicio el cuerpo libera endorfinas, que son unas sustancias que genera el organismo y producen un estado de felicidad, por esta razón es bueno comenzar de esta manera nuestro día.
Alcanzar un buen estado físico, requiere de trazarse objetivos, cuando comenzamos a alcanzarlos la sensación de satisfacción es una actitud ganadora, esta actitud es la que necesitamos para nuestro cambio de estrategia.
mente sana, cuerpo sano.
DS